Proyectores

Los proyectores son aparatos ópticos livianos que se usan proyectar trabajos, presentaciones, películas y demás.
Esta tecnología está presente cada vez más en los hogares, oficinas, escuelas y hasta en lugares de festejo. Para muchos comprar un proyector de video resulta ser una muy buena decisión, no solo por su bajo costo, sino también por todo lo que ofrece.
Tabla de contenidos

¿Cómo funcionan los proyectores?

Una forma muy sencilla para entender el funcionamiento de un proyector, es realizar figuras con las manos utilizando la luz emitida por una lámpara. Básicamente los proyectores portátiles, como el término lo indica, proyectan imágenes en un área determinada.
Explicado de otra forma, los proyectores de videos reciben una señal que contiene el contenido audiovisual; es decir, películas, documentos, imágenes, entre otros, y las decodifica internamente para extraer la información básica de color de cada fotograma.
Luego, una fuente interna de luz del proyector, lanza un haz que viaja a través de lentes y/o componentes electrónicos (que son activados con la información obtenida de los fotogramas) para crear las imágenes de color.
Finalmente, esas imágenes producidas en proyectores, pasan por un juego de lentes y son lanzadas al exterior; es decir, son proyectadas en un área específica.
Un ejemplo muy común es ver una película bajo la comodidad de tu hogar, proyectando las imágenes en una pared.
Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, existen diferentes usos que se le dan a los proyectores. Hoy en día un proyector de video es considerado como una grandiosa herramienta.
Comprar un video «beam» (proyector de video) en esta tienda en línea es tarea fácil y podrás hacerlo ahora mismo.

Tipos de proyectores

Existe gran variedad de proyectores a la venta hoy en día. A continuación, se presentan los tipos de proyectores más comunes del mercado:

Proyectores 4k

De todos los proyectores en venta que existen, los proyectores 4k se caracterizan por ofrecer la mejor calidad de imagen de todo el mercado. Los usuarios compran este tipo de proyector no solo por su precio asequible sino también, por la calidad del mismo.
Imagina tener en casa uno de los video proyectores más buscados por las salas de cine, museos y recintos de exposiciones. Con un proyector 4k podrás disfrutar de cualquier película, como si estuvieses en el cine, desde la comodidad de tu hogar.
Si aún lo estás dudando, no te lo pienses más. Es el momento de darte un capricho. Es el momento de comprar un proyector 4k.

Proyectores LED

Este tipo de proyector se caracteriza por poseer en su interior una fuente de luz LED, en lugar de usar un diodo láser o lámpara. Los proyectores LED llegan a tener diodos de mayor o menor potencia según el modelo.
Además, debido a la calidad de proyección, también es uno de los más comunes del mercado. Los proyectores LED más buscados ahorran energía y poseen diseños prácticos de diferentes tamaños, lo que los hace fácil de transportar.
El proyector LED es uno de los proyectores más comprados hoy en día por su menor precio. Si estás buscando un proyector con la mejor calidad-precio, éste tipo de proyectores son los que te interesan. Puedes adquirir un proyector LED aquí y ahora.

¿Has llegado al final y no has encontrado nada que te guste?

Busca con nuestro buscador personalizado el producto que quieres. Tenemos multitud de productos para mostrarte. Puedes buscar otro producto que no hayas visto en nuestra web o puedes realizar una búsqueda más precisa detallando la marca, modelo, características, color del producto que te interesa.

Debido a la gran cantidad de productos, la búsqueda puede tardar unos 30 segundos en mostrar los resultados. Ten un poco de paciencia. Seguro que la espera merece la pena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Además de los proyectores, te pueden interesar: